lunes, 10 de agosto de 2009

Otros juegos toledanos

Busca mi cinto:

Se distribuyen los alumnos por parejas. De cada pareja, uno se vendará los ojos y el otro se colocará en un lado de la sala. El que no tiene venda se quita el cinturón y lo esconde en algún sitio. Se reparten por la sala los jugadores con los ojos vendados, y deberán ser guiados por sus respectivas parejas para encontrar los primeros el cinturón de la pareja de al lado.

Carrera de cerillas:

Cada participante dispone de una caja de cerillas. Cuando se da la salida, encienden la cerilla y echan a correr o caminar evitando siempre que la cerilla no se apague. Cuando se apaga la cerilla, el participante se detiene y vuelve a encender otra. Hecho, esto, sigue su recorrido. No se puede avanzar con la cerilla apagada.


Comer manzanas:

Cada jugador se colocará frente a una manzana, que estará colgada a la altura de su cara. Se marcará un tiempo, y a la señal, todos los jugadores, con las manos en la espalda, tratarán de comerse la manzana. Ganará el primero que se coma la manzana entera, o bien aquel que haya comido más manzana en el tiempo marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario